Informe sector de la moto en Colombia – octubre

Infome del sector de la Moto en Colombia 2017. Fotografía por Feria 2 Ruedas. Todos los derechos reservadosLa Asociación Colombiana de Vehículos Automotores (Andemos) presentó el último informe de ventas de motocicletas en Colombia, fijado al cierre del mes de octubre 2017.

En esta publicación estadística se aprecia un acumulado en ventas durante el año de 413.571 unidades, lo que representa una caída en ventas de 15,29% con respecto al mismo periodo en 2016, cuando en sus primeros 10 meses se vendieron 476.825 motos.

De las motocicletas vendidas, el 86% fueron ensambladas o fabricadas en el país cafetero, mientras que el 14% restante fueron importadas. Esto se debe a que la industria colombiana es muy fuerte en fabricación de motos por debajo de los 250cc, las cuales representan el 98,4% de las ventas.

El departamento de Antioquia, en el cual se realiza la Feria 2 Ruedas, continúa liderando las ventas en el país, seguido por Cundinamarca y Valle del Cauca.

El informe completo puede ser consultado en el sitio web de la Andemos

--

Feria 2 Ruedas
Oficina de Comunicaciones

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes Fenalco Antioquia Fedemoto
Alcaldía de Medellín Liga Antioqueña de Motociclismo Plaza Mayor Medellín
Revista Turbo

SiteLock

SiteLock