Se Recarga el Test Drive

test drive

Para la Duodécima versión de la Feria 2 Ruedas la zona de Test Drive contará con 2 pistas simultáneas,

 

Para la Duodécima versión de la Feria 2 Ruedas la zona de Test Drive contará con 2 pistas simultáneas, la cuales estarán habilitadas los cuatro días de feria, para que los usuarios prueben las motocicletas y bicicletas de las marcas expositoras.

 

Los visitantes que estén interesados en comprar uno de estos vehículos, tendrán la posibilidad de sacar el máximo rendimiento de ellos en un contexto de ciudad y asimilar de manera más objetiva el desempeño de los últimos modelos que salgan al mercado.

Quienes deseen participar en el Test Drive deberán inscribirse directamente en los concesionarios o en el stand de la marca que realizará el Test Drive, y presentarse en el horario que se le indique. Es indispensable presentar la licencia de conducción y seguir las instrucciones y normas de seguridad dadas por los representantes de las marcas.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes Fenalco Antioquia Fedemoto
Alcaldía de Medellín Liga Antioqueña de Motociclismo Plaza Mayor Medellín
Revista Turbo

SiteLock

SiteLock