Visita del Gobernador a la F2R

Visita del Gobernador de Antioquia, Luis Pérez G., a la Feria 2 Ruedas 2018La Feria de las 2 Ruedas cuenta con el apoyo de diferentes entes gubernamentales y para esta ocasión quedó demostrado gracias a la visita del primer mandatario de nuestro departamento, el Dr. Luis Pérez Gutiérrez, quien aceptó nuestra invitación para entregarle un reconocimiento por su gestión en favor del desarrollo de los deportes sobre ruedas.

Durante su visita a la feria el Gobernador reconfirmó el proyecto de construcción del autódromo, afirmando que: “Se contrató el diseño para hacer un gran autódromo, para hacer un gran parque de deportes a motor”. Según las palabras del Gobernador, este espacio, que servirá para el desarrollo de los deportes sobre ruedas, va ser un cambio total en las costumbres de los jóvenes de Antioquia y de Colombia.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes Fenalco Antioquia Fedemoto
Alcaldía de Medellín Liga Antioqueña de Motociclismo Plaza Mayor Medellín
Revista Turbo

SiteLock

SiteLock