La #Feria2Ruedas se realizará del 4 al 7 de mayo en Plaza Mayor Medellín

Subasta Motera

La Subasta Motera es una propuesta de activación de marca innovadora y divertida donde los asistentes a la Feria 2 Ruedas tienen la posibilidad de ofertar por una serie de productos subastados en Tarima.

El montaje, la logística, la presentación y, en general, toda la dinámica de la Subasta Motera está a cargo de la Organización de la Feria. Los expositores deben entregar los productos a subastar siguiendo los requisitos indicados en el formato “vinculación a Subasta Motera” entregado por el Área Comercial del evento.

La Subasta Motera, para los expositores, aplica como un espacio de activación de marca y no de venta. El propósito de la inversión en este espacio se cumple cuando el producto es subastado frente al público, en ese momento aparece la marca en la pantalla gigante de la tarima principal y el presentador hace una descripción básica del elemento subastado.

El público asistente que desee ofertar por los productos, debe inscribirse durante la Feria 2 Ruedas en el punto de información ubicado al lado de la Tarima Principal y comprar, ahí mismo, la “paleta” que le permitirá ofertar, la cual tiene un valor de $2.000.

  • Días: 4 al 7 de mayo.
  • Hora: 2:00pm a 3:00pm - 5:00pm a 6:00pm.
  • Lugar: Tarima Principal Feria 2 Ruedas 2017.

Quienes adquieran la acreditación VIP, obtendrán sin costo adicional la “paleta” para participar en la Subasta Motera F2R 2017.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes                      Fenalco Antioquia                   Fedemoto                 Teleantioquia
Medellín Convention BureauAlcaldía de MedellínLiga Antioqueña de MotociclismoPlaza Mayor Medellín