La #Feria2Ruedas se realizará del 4 al 7 de mayo en Plaza Mayor Medellín

Visitantes nacionales

visitantes-nacionales

Bienvenidos a la Feria de las 2 Ruedas Colombia 2017

Es nuestro interés ofrecerle el mayor acompañamiento para que su estadía en la ciudad de Medellín - Colombia, no solo sea placentera sino además productiva en sus intereses personales y empresariales.

Para ello, le damos un acompañamiento en su inscripción como visitante y una propuesta en la oferta hotelera para que tome una decisión de acuerdo a sus necesidades.

Ingreso a la Feria:

  • La Tarjeta de Invitado Empresarial sólo aplica para los Días de Negocios y Prensa (4 y 5 de mayo). Estas invitaciones son suministradas por los expositores y la organización a invitados profesionales vinculados a la industria.
  • Acreditación VIP le permitirá ingresar los cuatro días de la Feria 2 Ruedas 2017. Su valor es de $120.000, pero existen descuentos por pronto pago.
  • El ingreso al público general se permitirá los días sábado y domingo (6 y 7 de mayo). La entrada tiene un costo de $20.000 y aplica para un solo ingreso.
  • Los niños con menos de 1.20mts de estatura y las personas mayores de 62 años no pagan el ingreso a la Feria.
  • La venta de boletas para la feria se hará exclusivamente en las taquillas de ingreso al evento. Recomendamos no comprar boletas a re-vendedores.

Beneficios Acreditación VIP:

  • Ser invitado a los eventos especiales organizados por la Feria
  • Ingreso a la Feria sin filas y por taquilla preferencial
  • Ingreso al restaurante exclusivo para acreditados
  • Recibir boletines de avances de programación y novedades de la Feria
  • Reclamar en la tienda 2 Ruedas paletas sin costo para participar en la Subasta Motera

Cómo llegar:

Plaza Mayor Exposiciones
Calle 41 No. 55-35
Teléfono: +57 (4) 261 72 00
www.plazamayor.com.co

Sugerimos utilizar el transporte público: Sistema Metro, Metroplus y Taxi.

Hoteles:

Sugerimos los hoteles que ofrece la Feria, con quienes hemos hecho una alianza en precios y servicios para los asistentes al evento.

Prohibiciones:

  • Acceso a la Feria con bebidas y alimentos.
  • Ingreso de mascotas, a excepción de los invidentes que usan perros lazarillos.
  • Ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo efecto de drogas alucinógenas.
  • Los visitantes no podrán comercializar productos y servicios, ni entregar en los pasillos de la Feria información publicitaria.
  • Está prohibido ingresar en pantalones cortos, chanclas o camisilla.
  • Se prohibe el ingreso de maletas de mano con mercancia, sin que antes sea reportada a Zona Franca.
  • Está prohibido el ingreso de grupos uniformados publicitariamente con fines de activación de marca en el evento.

La Organización de la Feria se reserva el derecho de admisión.

Parqueadero:

El recinto cuenta con parqueaderos cubiertos y descubiertos con capacidad total para 600 vehículos.

Los parqueaderos se encuentran ubicados al lado izquierdo, derecho y enfrente del ingreso a la Feria, además en el Teatro Metropolitano y en el Parque de los Pies Descalzos frente al Edificio Inteligente.

Estos parqueaderos están abiertos desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 am.

Valor Parqueadero:

  • Motos hora: $1.100 - día: $4.200.
  • Automóviles hora: $3.000 - día: $12.000.

Si va a entrar y salir varias veces del recinto se recomienda cancelar el día. Parqueadero Motos: Se ha destinado un parqueadero exclusivo para motos, el cual estará ubicado al costado izquierdo del ingreso a la feria en el primer piso.

Recomendación: Asistir en transporte público para evitar las congestiones que se presentan en los parqueaderos debido a la gran cantidad de vehículos que ingresan durante el evento. 

Plano Parqueaderos Plaza Mayor

parqueaderos

Servicios de Feria

GUARDACASCOS Guarda-cascos: Al ingreso de la Feria los visitantes encontrarán un lugar para guardar los cascos sin ningún costo.
guardaequipaje Guarda-equipajes: La Feria ofrece el servicio de guarda equipajes sin costo. Está ubicado al ingreso del Pabellón Blanco, lado derecho.
primeros-auxilios Salud: La organización de la Feria cuenta con un grupo de socorristas ubicados en el puesto de salud del recinto con 2 ambulancias para atender cualquier emergencia.
vigilancia Vigilancia: El evento cuenta con vigilancia privada y la presencia de un grupo de agentes de la policía.
telefono Teléfono público: En el Hall que comunica los pabellones Amarillo y Rojo, los visitantes encontrarán un teléfono público con servicio de llamadas nacionales, internacionales y celulares.
cajero-automatico Cajero electrónico: Durante la Feria los visitantes contarán con un cajero automático de la red Bancolombia que recibe las tarjetas débito Master Card y demás tarjetas.
zona-comidas Zona de comidas: En los alrededores de la Zona Deportiva podrá encontrar gran variedad de restaurantes. Igualmente, al interior de algunos pabellones se tendrán pequeños puntos de venta de snacks.
punto-informacion Punto de información: En la entrada al Pabellón Blanco, Amarillo, Azul y Verde, el visitante encontrará puestos de información para consultar la programación y datos de los expositores.
wifi WiFi: Los pabellones de exhibición comercial contarán con el servicio wifi.
zona-descanso Zonas de descanso: Se han dispuesto salas en los diferentes pabellones para que los visitantes puedan descansar en el recorrido.
objetos-perdidos Objetos perdidos: Los objetos perdidos se podrán reportar en la oficina de Feria ubicada en el Hall.
traductor Personal bilingüe (Inglés): En el ingreso a la feria y cada pabellón existe personal de logística que habla inglés. Si se requiere contratar el servicio de traductor ingles - español la organización de la Feria se encargará de buscar el personal requerido y los honorarios correrán por cuenta del visitante.
tienda Tienda F2R: Para los coleccionistas y quienes deseen tener un producto con la marca de la F2R, la organización ofrece la Tienda 2 Ruedas con suvenir de la Feria.
recarga-energia Recarga celulares: Conexiones para recarga de energía en diferentes sitios de la feria.

Terminales de transporte y modos de llegar a la Feria

  • El Aeropuerto Internacional José María Córdova queda a 50 minutos de la ciudad de Medellín y el costo de un taxi desde allí hasta la Feria es de $65.000, pero también se puede utilizar el servicio de colectivo y los microbuses.
  • El Aeropuerto Local Olaya Herrera queda a 10 minutos del recinto.
  • El Metro de Medellín tiene una parada en la Estación Exposiciones que queda a 200 metros del recinto. El valor del pasaje en Metro es de $2.150 por trayecto.
  • Los taxis en Medellín tienen una tarifa mínima de $5.000 y se paga sólo lo que marque el taxímetro.
  • En Medellín existe la medida del Pico y Placa (restricción de circulación de vehículos) por lo tanto es importante consultar los días y horarios. En la Mañana: 7:00 am a 8:30 am. En la Tarde 5:30 pm a 7:00 pm

Fotos

Solo está permitido el registro de fotos y videos en el evento con fines personales y no comerciales.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes                      Fenalco Antioquia                   Fedemoto                 Teleantioquia
Medellín Convention BureauAlcaldía de MedellínLiga Antioqueña de MotociclismoPlaza Mayor Medellín