F2R Week Bogota Feria 2 Ruedas

F2R Week se tomó Bogotá

julio 29, 2021

El sábado 24 y domingo 25 de julio, llegamos con la experiencia F2R Week a Bogotá. Este evento se llevó a cabo en el parqueadero del Supermercado Jumbo ubicado en la carrera 30 con avenida 19.

Para esta gran activación que complementó las experiencias presenciales y virtuales de toda la F2R Digital, contamos con el apoyo en la organización del Club Street Brothers. Junto a ellos, logramos generar un espacio de muestra comercial y actividades de entretenimiento que llenó de alegría a cientos de moteros de la Capital del País.

Más de 3.500 personas disfrutaron de este evento que, durante dos días, se convirtió en el sitio del reencuentro para los apasionados de las motos de Bogotá, que además disfrutaron de la propuesta comercial de 35 marcas, show musical, test drive, experiencias en simuladores, exhibición de stunt, interacción con influencers, concursos y diversas actividades ofrecidas por las empresas expositoras.

Como en Medellín, ingresar a la F2R Week Bogotá no tuvo costo para los asistentes y en ambos días la entrada estuvo adornada por caravanas multitudinarias de motociclistas que asistieron en masa, generando un ambiente festivo y de cultura motera con numerosas rodadas que llegaban al evento.

La Alcaldía de Bogotá también se unió a la F2R Week a través de sus campañas de seguridad vial, activándolas en el evento mediante charlas pedagógicas, simuladores para sensibilización en conducción segura y otras pruebas interactivas que dejaron un importante mensaje de autocuidado entre los asistentes.

Similares