La Yamaha Niken llega a Colombia

julio 21, 2020

Esta galardonada motocicleta que no pudo ser presentada en la Feria 2 Ruedas 2020 debido al aplazamiento del evento por la pandemia, ya empezó a rodar las calles de Colombia 

Incolmotos Colombia, a través de sus redes sociales, presentó para el país su modelo Niken. Una motocicleta que rompe con los esquemas convencionales de las deportivas y turismo, la cual será probada en las carreteras colombianas durante el año para, posteriormente, comercializarla al público directamente desde Incolmotos. 

La Yamaha Niken era una de las grandes novedades que traía la marca para el público latino en la Feria 2 Ruedas; sin embargo, por la postergación del evento, su estreno tuvo que ser limitado a lo virtual. Lo cual hizo Incolmotos con un buen video de presentación desde sus redes sociales. 

Datos de la Niken: Fue ganadora en 2019 del premio Red Dot Design Award como lo mejor de lo mejor y en 2018 el premio Good Design Award por sus formas revolucionarias y la incorporación de nueva tecnología que aporta a una mejor experiencia de conducción.

Similares

Llega la F2R Digital

Llega la F2R Digital

Del 12 al 18 de julio de 2021, todos los que hacen parte del mundo de las motos podrán vivir una experiencia...

leer más