El balance preliminar de la XV edición de la Feria de las 2 Ruedas es positivo, tanto para la organización como para los expositores.
El promedio de asistencia se mantiene alrededor de los 80 mil visitantes, siendo uno de los eventos más concurridos del Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín.
Según los datos recabados por la organización del evento entre las ensambladoras presentes en la Feria, se vendieron más de 850 motocicletas.
En promedio, la motocicleta más económica tuvo un precio de 4 millones de pesos, mientras la de mayor precio fue de 250 millones de pesos.
Estos datos que son solo una parte de la muestra focal analizada por la organización, demuestran que la Feria de las 2 Ruedas continúa consolidándose como una importante promotora de la economía de la industria de las motocicletas.
Muestra de ello es la exitosa participación de Vento Motorcycles, empresa debutante en la Feria, que consiguió realizar una preventa de 300 motocicletas, denotando un interés y demanda positiva por parte de los asistentes.