Presentación

Logo Feria 2 Ruedas

Bienvenidos a la web oficial de la Feria 2 Ruedas, el evento de mayor impacto comercial en la industria de la moto de América, el cual continúa creciendo y posicionándose como uno de los encuentros empresariales de mayor relevancia del mundo de las motocicletas.

Plaza Mayor Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Medellín, Colombia, es la sede donde se realiza la feria, que ya cuenta con 13 versiones siendo la principal vitrina del creciente mercado de la moto en Latinoamérica.

Cada año esperamos más de 62.000 visitantes de 35 países, que llegan a disfrutar de las propuestas comerciales de 430 expositores, ubicados en un área de 42.000m2; además de 6.000m2 destinados para exhibiciones deportivas donde participan alrededor de 200 pilotos.

«La Feria de Motos MÁS GRANDE de América»

Desde Prisma Gestión Empresarial, empresa organizadora de la Feria 2 Ruedas, trabajamos con disciplina y objetividad para continuar ofreciendo el escenario propicio de los negocios, la innovación y el desarrollo en la industria de la moto.

Además, nos comprometemos a mantener ese ambiente mágico de alegría y sorpresa en torno a la pasión por las motocicletas que hace de la Feria 2 Ruedas el lugar preferido de miles de fanáticos de las motocicletas.

Guillermo Pajón Carmona

Director General

Feria 2 Ruedas

La feria de motos más grande de América
500 Motos Exhibidas
35 Países participantes
420 Expositores
62k Visitantes Feria 2 Ruedas
45 Eventos
35 Lanzamientos