F2R, del 2 al 5 de mayo de 2019

¿Cómo puede participar un Club Motero en la Feria 2 Ruedas?

Los clubes moteros son bienvenidos a la Feria. Para participar, el presidente o representante del Club debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. indicando su interés en adquirir las entradas.

En este correo se debe adjuntar una carta formal con la solicitud y el listado de los miembros del Club que desean adquirir las entradas, especificando nombres, apellidos, número de identidad, correo electrónico y número de teléfono celular.

Esta solicitud es revisada por la organización de la Feria y, vía correo electrónico, notificará la aprobación o rechazo de la misma.

¿Qué beneficios ofrece la Feria 2 Ruedas para los clubes moteros?

  • Descuento en la compra de entradas generales (para sábado o domingo) para los miembros del Club.
  • Participar en el V Simposio Nacional de Clubes Moteros, que se realizará el día viernes 15 de mayo de 2020, entre las 13:00 y 16:00 horas. Este evento ofrece certificado de asistencia.
  • Quienes se inscriban al Simposio podrán disfrutar la F2R desde las 10:00 am del día viernes 15 de mayo.
  • Luego del Simposio, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de Feria.

¿Qué precio tiene la entrada para los miembros del Club?

La organización de la Feria ha confirmado un descuento del 50% en la entrada general para los miembros de un Club Motero.

Es importante aclarar que este descuento solo aplica para aquellos clubes y miembros que hayan solicitado formalmente los beneficios y la organización de la Feria de las 2 Ruedas haya confirmado, explícitamente, la aceptación de la solicitud.

¿Cómo se realiza el pago de las entradas para clubes moteros?

Si la solicitud es aprobada, la organización de la Feria se comunica con el presidente o representante del Club informando el procedimiento para la adquisición de las entradas para los miembros.

Para tener presente:

  • La compra de las boletas para Clubes Moteros se realiza a través de una consignación bancaria. El número de la misma es suministrado al momento de notificar la aprobación de la solicitud.
  • En el mensaje de aprobación se notifica la fecha máxima de consignación. En caso de superar ese tiempo el Club pierde el beneficio de descuento.
  • Una vez realizada la comprar, las boletas deben reclamarse directamente en las oficinas de la organización de la F2R, en horarios y fechas definidas.
  • El presidente o representante del Club es el único autorizado para reclamar las boletas.
  • En caso de ser un Club lejano a la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana, es posible autorizar a una persona para realizar dicho trámite. Para ello es necesario indicar, vía correo electrónico, los nombres, apellidos y documento de identidad de quien realizará el trámite.
  • La organización de la Feria no realiza envíos de las entradas.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín