F2R, del 2 al 5 de mayo de 2019

El equipo organizador de la Feria 2 Ruedas visitó Brasil en el marco del Salao Duas Rodas, evento que es el más importante de la industria de la moto en ese país.

lanzamiento Acreditacion VIPPor primera vez en la Feria 2 Ruedas, los fanáticos del evento pueden adquirir las entradas VIP desde el mes de octubre. Esto en respuesta a las decenas de solicitudes de personas que pedían poder asegurar su ingreso VIP con mucha antelación. 

El 24 de octubre en Medellín, la marca de motos eléctricas NIU, la cual es comercializada en Colombia por AKT Motos, inauguró su nueva tienda en la ciudad sede de la Feria 2 Ruedas.

Construccion nuevo pabellon plaza mayor medellin pequeEn Plaza Mayor Exposiciones de Medellín, lugar sede de la Feria 2 Ruedas, se está construyendo un nuevo espacio de exhibición bajo techo que se convertirá en la extensión del Pabellón Amarillo.

En la noche del 22 de octubre de 2019, SYM Colombia presentó en Medellín su referencia SYM NHX 190i. Un modelo que lleva a la marca a competir en este país con un segmento diferente al de las scooter.

Éxitos de asistencia en la F2R 2019“Como todo un éxito”, así catalogó Guillermo Pajón Carmona la versión 13 de la Feria de las 2 Ruedas 2019 que finalizó este domingo, 5 de mayo.

Su apreciación se basa en el número de visitantes, 63.520 personas; los metros cuadrados utilizados de Plaza Mayor (37 mil); la cifra de negocios que se cerraron en las Ruedas de Negocios nacionales e internacionales (24 millones de dólares); los periodistas internacionales que cubrieron la Feria (15) y los 407 expositores de 32 países.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín