Nueva zona de emprendedores

Zona de emprendedores F2REn su decimotercera versión, la Feria 2 Ruedas abre una zona exclusiva para la exhibición de productos y servicios de emprendedores de la industria de la moto. Este espacio estará ubicado en una sección del Pabellón Rojo y contará con stands asequibles para los presupuestos que manejan los nuevos empresarios.

Se expande el Gran salón

Gran Salon - f2rDebido a la gran demanda de stand que presenta la Feria 2 Ruedas para el 2019, se abrirán por completo todas las secciones del Pabellón Gran Salón de Plaza Mayor Convenciones. Con esto el evento ya presenta un crecimiento con respecto a su versión anterior.

Crecimiento en visitantes

Test Drive - Feria 2 Ruedas 2018La Feria de las 2 Ruedas 2018 logró nuevamente impresionar a expositores y visitantes por su organización, amplio cubrimiento mediático y una gran exhibición comercial con más de 400 expositores que se dieron cita los días 3, 4, 5 y 6 de mayo de 2018.

Definida fecha del III Foro de la Industria de la Moto

foro nacional - industria de la moto 2019La Feria 2 Ruedas y Fenalco Antioquia organizan este importante foro que plantea un análisis del mercado actual y las tendencias en la Industria de la Moto. En su versión anterior tuvo gran acogida y contó con la participación de empresarios, funcionarios y líderes gremiales de todo el país.

2462 participantes en Test Drive F2R

test drive f2r 2018Uno de los espacios que la Feria de las 2 Ruedas propende para que los asistentes vivan experiencias en torno a la moto es el Test Drive que este año contó con una pista al aire libre mucho más extensa que en las versiones anteriores y con un trazado que permitió a los usuarios probar a fondo el rendimiento de las motocicletas.

Avanza reserva de espacios para 2019

pabellon con standLas grandes marcas se preparan con mucho tiempo de anticipación para participar en el evento más importante de la industria de la moto en Hispanoamérica. Esto con el propósito de tener una presentación impecable durante los 4 días que dura la Feria 2 Ruedas y aprovechar los descuentos que ofrece la organización.

Una fiesta de 4 días

Tarima F2R - 2018Uno de los escenarios preferidos por los visitantes a la Feria de las 2 Ruedas es la tarima principal F2R, pues en esta se realizan conciertos y espectáculos que sellan con broche de oro cada jornada.

Para esta Duodécima los conciertos estuvieron a cargo de las agrupaciones BMB Band; Tráfico Sur, con un homenaje a Vilma Palma y Maná; la banda Pub Rock; y Don Omar de “Yo me llamo”.

La F2R en los negocios

rueda de negocios - f2rLos negocios en feria se movieron para el beneficio de los expositores y empresarios visitantes que vieron en la Rueda de Negocios F2R el escenario perfecto para expandir sus horizontes empresariales.

Con un total de 105 citas cumplidas, la proyección en ventas que dejó la duodécima versión asciende a los 20,1 millones de dólares.

Formación y análisis en Feria

Espacios Académicos en F2R 2018El Salón Académico de la Moto que se lleva a cabo en el marco de la Feria de las 2 Ruedas, como parte del compromiso que la Organización ha concebido para generar espacios de formación y análisis, tuvo como evento inaugural el II Seminario de Actualización en Mecánica de Motos.

Página 1 de 2
Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes Fenalco Antioquia Fedemoto
Alcaldía de Medellín Procolombia Plaza Mayor Medellín
Revista Turbo

SiteLock

SiteLock