tx encabezado

#VoySeguro

Voy SeguroPara un motociclista conducir por la carretera es un placer, la posibilidad de observar el paisaje y no toparse con el tráfico hace que estas vías sean las preferidas para los amantes de los vehículos de dos ruedas.

Pero el no saber cómo tomar una curva correctamente puede generar accidentes de tránsito que ponen en riesgo tu vida y tu seguridad, por esta razón te enseñamos a tomar las curvas de manera acertada cuando conduzcas tu motocicleta::

  • Cuando tomes una curva cerrada, reduce la velocidad al entrar a la curva y no aceleres a lo largo de esta.
  • Cuando tomes una curva media, reduce la velocidad al entrar a la curva y acelera hasta un nivel medio a lo largo de esta.
  • En curvas muy abiertas no reduzcas totalmente la velocidad, al contrario puedes acelerar a lo largo de esta siempre y cuando la vía este en perfectas condiciones.

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

SiteLock

SiteLock

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes                      Fenalco Antioquia                   Fedemoto                 
Alcaldía de MedellínLiga Antioqueña de MotociclismoPlaza Mayor Medellín