F2R, del 2 al 5 de mayo de 2019

Lanzamiento de la exclusiva XADB750Esta marca, aunque no estuvo en el III Salón de la Innovación, hizo su presentación en su stand que está ubicado en el Pabellón Verde.

Recordó a los allí presentes que la Honda es la marca que más unidades ha vendido en el mundo, el año pasado vendió 19 millones de motocicletas, es decir, su participación en el mercado es el mayor, pues tiene un porcentaje del 34%. Según Honda, su más cercano competidor tiene el 15% por ciento del mercado.

Las tres motos que esta marca quiso destacar y que trajo como novedad a la Feria de este año fueron la CB650R, la XADB750 y la CB125F.

Para empezar les contamos que la XADB750 es una motocicleta con un diseño revolucionario, no hay otro igual en estos momentos en ninguna parte del mundo. Es una mezcla de scooter, cross over, con genes off road.

La gente que la ve no sabe si es una scooter, una max, una doble propósito. La verdad es que tiene de todos los estilos, de ambos mundos, su frase publicitaria es “Atrévete a la Aventura”.

Esta moto está pensada tanto para la ciudad como para las carreteras destapadas. Tiene un diseño deportivo completamente distinto.

En España fue la moto de Honda más vendida del año pasado, en el cual vendieron 1600 unidades. En Colombia trajeron 18 y se vendieron inmediatamente, su precio es de 44 millones de pesos.

Viene equipada con un motor de 750cc, una caja de embrague de máxima duración, 54 caballos de potencia, 68 newton metro de torque, una potencia suficiente para ir de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 5 segundos.

Lanzamiento de la exclusiva XADB750

Su consumo de gasolina es mínimo, reacciona a la aceleración, viene con un baúl muy amplio en el que cabe todo tipo de artículos, su iluminación es led, trae control de torque para poder mantener la tracción, utiliza una smart key, la cual es una llave de aproximación, que no hay necesidad de sacarla del bolsillo para utilizar la moto.

Está equipada con rines de aluminio con radios a los extremos, el de adelante es rin 17 y el de atrás es rin 15, su altura respecto al piso es de 17 centímetros.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín