F2R, del 2 al 5 de mayo de 2019

Tiene idea de cuántas motos hay en la F2R 2019En la Feria hay un total de 522 vehículos, sin contar los que están en la zona de test drive ni los que están en la pista compitiendo o en demostraciones acrobáticas. Entre estas unidades hay un prototipo que utiliza la marca Verbleit para mostrar sus accesorios plásticos y cintas reflectivas.

De estos 522 vehículos hay 302 que son sólo de exhibición, allí entran las unidades que las diferentes marcas utilizan para visibilizar sus productos, para captar la atención de los clientes o las que la Feria tiene dispuestas en diferentes zonas de Plaza Mayor para la gente las admire, allí entra la colección de motos clásicas.

Esto deja entonces una cifra de 220 unidades disponibles, las cuales los visitantes pueden adquirir.

A lo largo y ancho de Plaza Mayor hay unas 213 motos de alto cilindraje y 180 de bajo cilindraje. Hay también 2 motocarros, 21 bicicletas, 3 mini bicicletas, 6 cuatrimotos, 4 mini cuatrimotos, 7 vehículos utilitarios (UTV) y un jetsky.

Por su parte, dentro del segmento de los vehículos eléctricos los visitantes pueden encontrar 9 bicis, 35 motos, 9 patinetas y 3 hoverboards.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín