F2R, del 2 al 5 de mayo de 2019

Yamaha R3Algunos visitantes a la Feria de las 2 Ruedas se han acercado al stand de Yamaha o han preguntado por las redes sociales de la Feria que ¿qué pasó que no ven la moto R3 de Yamaha por ningún lado?

El personal de la Feria de las 2 Ruedas fue a investigar y pudo constatar que, según Iván Serna, administrador de punto de venta de Yamaha, esta moto no está en el mercado colombiano desde el año 2016 debido a que, en el país de origen, donde la fabrican, Indonesia, no cuentan con las unidades suficientes para enviar a Colombia.

Esto puede ocurrir ya que en la planta de producción están en una fase de mejorar el producto, hay un cambio en el modelo anterior o simplemente porque no hay la disponibilidad de motos para cubrir el mercado mundial, puesto que es una moto muy apetecida por los amantes de la aventura y la velocidad.

“En el momento estamos ofreciendo a nuestros clientes otra moto muy buena, que tiene el mismo precio ($17’500.000), brinda mucha velocidad y adrenalina. Esta motocicleta es la MT03, que es más versátil, y se puede rodar tanto en la ciudad como en carreteras destapadas. No descartamos traer nuevos modelos de la R3 en el futuro, esperamos que a mediano plazo el país de origen nos envíe bastantes unidades para satisfacer a todos nuestros clientes que quieren un modelo más deportivo y veloz”, aseguró Serna.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín