F2R, del 2 al 5 de mayo de 2019

Vehículo utilitario UTVLa marca Can-Am trajo a la Feria de las 2 Ruedas 2019 cinco vehículos utilitarios UVT y un jet ski.

Estos autos UVT son aquellos que se parecen a una cuatrimoto, pero vienen para más pasajeros, son más versátiles, tienen diferentes diseños y vienen equipados con equipos de audio de última tecnología.

Can-Am trajo a la Feria el UVT Maverik X3XRS Max, de cuatro puestos, el cual alcanza una velocidad de 100 a 120 kilómetros por hora, puede atravesar desiertos, trochas, pantanos, e incluso sumergirse, pues algunos modelos tienen un ‘snorkel’ para poder cruzar ríos y quebradas si ningún problema.

Este juguete lo tiene todo, ¿su precio? 157 millones de pesos.

“Esta moto acuática fue construida con un casco que no permite que se voltee. El piloto y copiloto podrían estar de pie simultáneamente en un mismo costado de la moto y ella mantendría totalmente el equilibrio, no se voltea”, aseguró Ana Díaz, asesora comercial de Can-Am para Antioquia.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín