F2R, del 2 al 5 de mayo de 2019

Una visita especial en F2R 2019Hoy nos está visitando la fundación Allar, una organización al servicio de las personas con discapacidad de la población vulnerable de Colombia.

La pasión que mueve a esta fundación, es la estimulación mediante la aplicación e incursión de diversas terapias recreativas, lúdicas y culturales estrechamente relacionadas con la adrenalina, la emoción y la felicidad.

Allar brinda a las personas con discapacidad la oportunidad de vivir nuevas experiencias y sensaciones que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Su finalidad es articular procesos innovadores y sociales, donde cada uno de los aliados en esta apuesta encuentre identidad y fortalezca el respaldo para cada uno de los niños que tendrán la oportunidad de vivir la Mototerapia, Helicopteraria y Carroterapia.

Gracias a todos los niños por vibrar con la F2R

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín