F2R, del 2 al 5 de mayo de 2019

MV Agusta edición limitadaTodos los que pasaron por el stand 125 de MV Agusta se llevaron la impresión de que había en el lugar unas motos extraordinarias (la Draxter RR 800 y la Veloce 800), al lado de tres vehículos utilitarios UTV (el Wild Cats XX 1000, el Mud Pro y el Stampede).

Entre todas estas referencias sobresalía una en especial, la RVS 800, modelo 2018, la cual, en efectivo, era una edición especial.

Esta marca sólo produjo 100 motos de estas y todas están repartidas en diferentes partes del mundo. En Colombia hay dos de esta edición especial.

La que estuvo en exhibición en la Feria es la número 13, como consta en la placa hecha especialmente para esta motocicleta deportiva.

¿Qué la hace tan especial? Todo, desde un tornillo hasta los frenos de disco, todo en esta moto está hecho especialmente para ser una de las mejores, más bonitas y únicas del mundo. Su color es negro mate (sólo viene en este color), tiene un motor de 800cc, los posa pies del copiloto se retraen de manera especial y alcanza una velocidad de más de 240 kilómetros por hora.

“Esta espectacular moto está disponible en el mercado colombiano, sólo que esta marca, a través de su página de MV Agusta Colombia, en los números de contacto, realiza las ventas sobrepedido, es decir, por encargo. Su precio es de 160 millones de pesos y es italiana al 100%”, expresó Ronald Flórez, encargado del área de mercadeo y publicidad de MV Agusta.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín