F2R

En cada versión, la Feria 2 Ruedas tiene entre sus principales objetivos de responsabilidad social, el promover prácticas que mejoren la seguridad de los motociclistas en la vía y este año le apunta a incentivar el autocuidado con la campaña Me protejo, voy seguro.

La Feria 2 Ruedas consciente de su compromiso con el motociclista lanzó la campaña Me protejo, voy seguro, con la que busca generar conciencia del autocuidado en los conductores de motocicletas mediante el uso de la indumentaria correcta como: casco, chaleco o chaqueta reflectiva, guantes, botas, entre otros.

Según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, los usuarios en moto constituyeron las víctimas más vulnerables de los siniestros viales entre enero y diciembre de 2019, por lo que es indispensable incentivar el uso de un equipamiento especialmente diseñado y adaptado para proteger a los usuarios de las 2 ruedas.

La campaña Me protejo, voy seguro tendrá una programación con actividades en diferentes momentos de la Feria, en los cuales se generarán espacios de reflexión sobre el uso correcto de la indumentaria, entre estos, la Norma Técnica Colombiana que avala el uso del casco reglamentario.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín