F2R

La Feria 2 Ruedas presenta por segundo año consecutivo a todos sus visitantes, un área especialmente dedicada para que estos vivan nuevas emociones de la mano de nuestros expositores.

Con el propósito de brindar espacios de entretenimiento, descanso y esparcimiento a nuestros visitantes, la Feria 2 Ruedas contará nuevamente con la Zona de Experiencias F2R, la cual estará ubicada en el área que conecta al Pabellón Rojo con el Pabellón Verde.

La Zona de Experiencias F2R busca acercar al expositor y su público, mediante el desarrollo de actividades lúdicas en las que se dé una interacción entre ambos y les permita a los visitantes vivir nuevas experiencias en el marco de la Feria.

Entre las actividades que los asistentes a la Feria 2 Ruedas encontrarán en esta zona tendremos: juegos, actividades de simulación, zona de tatuajes, barbería, competencias y mucho más.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín