F2R

La F2R le apuesta a los nuevos talentos, dedicando un área exclusivamente para los pequeños fabricantes que quieren darse a conocer en la industria de las 2 ruedas en nuestra ciudad.

Como parte de su compromiso con el crecimiento de la industria de la moto, la Feria 2 Ruedas en su XIV versión, contará nuevamente con un área de exhibición dedicada a nuevos empresarios, fabricantes, que quieran dar a conocer sus productos o servicios.

Este espacio tendrá lugar en el Pabellón Rojo, en el cual se dispondrán cerca de 19 stands, en los cuales los nuevos empresarios que pretenden abrirse camino en el mundo de la moto podrán exhibir: pines, manillas, anillos, llaveros (todo tipo de souvenirs), indumentaria y manualidades, ventas de motos y carros de colección a tamaño escala, y turismo.

Los visitantes de la Feria 2 Ruedas que se acerquen a la Zona Emprendedores, tendrán la opción de adquirir productos originales y de paso, apoyar a la industria nacional. 

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín