F2R

Con el propósito de sumarnos a los esfuerzos que a nivel mundial se realizan para la conservación de los recursos, la Feria 2 Ruedas implementa sistema de invitaciones mediante código QR.

La Feria 2 Ruedas trae para su XIV versión un nuevo modelo de invitaciones para Días de Negocios y Prensa, durante los cuales solo se permite el ingreso al personal acreditado, invitados especiales de los expositores, prensa nacional e internacional.

El ingreso que, en versiones anteriores se daba por medio de las invitaciones físicas entregadas al público objetivo, para este año cambiará con la implementación del código QR. Gracias a este sistema evitamos la impresión de papel plastificado, el cual representaba una cantidad significativa en el uso de recursos naturales.

Con esta medida la Feria 2 Ruedas incrementa sus esfuerzos por ser un evento sostenible y amigable con el medio ambiente.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín