F2R

Acatando las medidas tomadas por el Gobierno Nacional ante la pandemia del Covid-19, la Organización de la Feria 2 Ruedas pospone la XIV versión del gran encuentro de la industria de la moto en Latinoamérica.

En rueda de prensa realizada hoy jueves, 12 de marzo de 2020, el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, anunció la prohibición de todo evento que se realice en el territorio nacional y que supere los 500 visitantes, una medida tomada a raíz del virus Covid-19 y que, inicialmente, irá desde las 3:00 p.m. del día de hoy hasta el 30 de mayo de 2020.

Esta medida afecta la realización de la Feria 2 Ruedas 2020 que se llevaría a cabo entre el 14 y el 17 de mayo en Plaza Mayor Medellín, por lo cual anunciamos que estamos trabajando en la reprogramación de fechas y atenderemos toda medida que busque el bienestar de la comunidad, esperando que en el mundo pronto superemos la crisis provocada por esta pandemia.

Recomendamos a nuestros seguidores y aliados seguir todas las recomendaciones de los organismos de salud nacional e internacional para evitar que sean afectados por este virus.

También los invitamos a que sigan la información sobre la Feria 2 Ruedas solo través de los comunicados oficiales y del sitio web http://www.feria2ruedas.com. Igualmente contamos con redes sociales: en TwitterInstagram y Facebook.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín