F2R

La Feria 2 Ruedas ya comenzó con los sorteos para los acreditados VIP, los cuales seguirán con los beneficios adquiridos hasta el 2021.

 Debido a la postergación de la Feria 2 Ruedas 2020 derivada de las medidas de contingencia ante la pandemia del coronavirus, la organización de la Feria 2 Ruedas mantendrá todos los beneficios de los acreditados VIP para la nueva fecha en el 2021.

Esta medida no solo garantiza que las personas que ya han adquirido su acreditación puedan ingresar de manera ilimitada a la XIV Feria 2 Ruedas, la cual se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo del próximo año, sino que también amplia uno de los beneficios ofrecidos en la promesa de venta.

Se trata de las rifas programadas para realizarse previo al evento, exclusivas para acreditados VIP. Estos sorteos se darían en el mes de abril y mayo, pero al aplazarse el evento, se amplia el tiempo de espera, por lo cual la organización de la Feria 2 Ruedas decidió aportar más sorteos durante el año como un premio adicional a la fidelidad de los fanáticos de evento que ya han adquirido su entrada.

El primer sorteo ya se realizó a través de las redes sociales del evento, el pasado 1 de abril. En éste se rifó una chaqueta con todos los elementos de protección para motociclista y la ganadora fue la joven Vanessa Bustamante, quien recibirá su premio una vez termine la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno de Colombia.

Así como en el sorteo de la chaqueta, seguirán realizándose más concursos para los acreditados VIP durante este año, además de los obsequios que ya tienen asegurados los días de feria y la rifa de una motocicleta eléctrica.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín