F2R

Quienes adquirieron su escarapela VIP para la próxima versión de la Feria 2 Ruedas, ahora tendrán más sorteos exclusivos.

Desde la organización de la Feria 2 Ruedas se continúa trabajando en brindar experiencias de marca y entretenimiento para estos tiempos de aislamiento previos a lo que será el evento en el 2021.

Por esta razón, se han determinado rifas adicionales para el público que adquirió la escarapela VIP y tendrá que esperar un año más para asistir a la Feria, debido al aplazamiento que tuvo el evento a raíz de la pandemia.

Los sorteos exclusivos para acreditados VIP se realizarán a través de las redes sociales de la Feria 2 Ruedas en los meses de junio, septiembre y diciembre de 2020, con posibilidad de más sorpresas de las marcas patrocinadoras durante el tiempo previo a la realización de la Feria 2 Ruedas.

A los sorteos de productos acceden todos los que hayan adquirido la escarapela VIP para el día de la rifa.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín