Prisma Gestión Empresarial, empresa organizadora de la Feria 2 Ruedas, anuncia que la decimocuarta versión de este evento se posterga para el 2022.


La Feria 2 Ruedas cuenta con más de 400 expositores confirmados y estaba programada para mayo 19 al 23 del presente año en Plaza Mayor Medellín, Colombia. Sin embargo, la situación actual del país en torno al coronavirus y el bajo índice de vacunación proyectado para esa fecha, no brindan la tranquilidad y seguridad requerida para realizar un evento de esta magnitud.


De esta manera, para proteger la salud de expositores y visitantes provenientes de más de 35 países, además de mantener el estándar internacional y alto nivel de calidad del evento, la versión 14 de la Feria 2 Ruedas será del 12 al 15 de mayo de 2022.


A este salón de la moto, que actualmente se encuentra con una ocupación del 98%, asisten anualmente alrededor de 65.000 visitantes, generando gran impacto en el intercambio comercial del sector y propiciando escenarios donde se presentan grandes lanzamientos. Así mismo, para la ciudad sede, activa fuertemente el turismo de negocios y genera cerca de 6.000 empleos durante su realización.


La organización del evento sigue firme y con la convicción que vendrán momentos inolvidables y tiempos mejores.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín