Del 17 al 23 de mayo de 2021, todos los que hacen parte del mundo de las motos podrán vivir una experiencia nueva con todo lo que hace grande la Feria 2 Ruedas, pero bajo las dinámicas de interacción digital.

Se trata de la F2R Digital, un evento que va más allá de lo que hemos visto en ferias virtuales porque aquí lo comercial se integra al entretenimiento con momentos donde, incluso, la experiencia trasciende a lo presencial.

Quienes se conecten a este evento tendrán acceso a feria virtual, rueda de negocios, transmisiones en vivo, lanzamientos, conferencias, experiencias de marca y “Parches” moteros presenciales.

Los usuarios podrán registrarse sin costo para acceder a este gran fenómeno digital, sin precedentes, en la industria de la moto latinoamericana.

Próximamente, registro aquí

Las empresas interesadas en participar de la Feria virtual y demás espacios digitales de activación de marca, pueden contactar al área comercial de la organización.

 

Asesora comercial

Maria Mercedes Acosta
WhatsApp: (+57) 315 2694777
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín