tx encabezado

Hall de la Fama F2R

Hall de la Fama F2R

La Feria de las 2 Ruedas hace un reconocimiento a pilotos y deportistas que se han destacado en los deportes sobre dos ruedas. Para esto se ha diseñado un espacio premium denominado Hall de la Fama, donde se ubica la foto del piloto en gran formato, su biografía y se exhibe su moto o bicicleta de competición.

Igualmente, se programa en este espacio un horario para la firma de autógrafos y la entrega o rifa de productos de sus patrocinadores (siempre y cuando sean expositores).

Los pilotos y patrocinadores que deseen hacer parte del Hall de la Fama Feria 2 Ruedas 2018, deberán tramitar su solicitud enviando la foto del piloto en buena resolución y su biografía al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Estos son los pilotos que nos han acompañado en los últimos años.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes Fenalco Antioquia Fedemoto
Alcaldía de Medellín Liga Antioqueña de Motociclismo Plaza Mayor Medellín

SiteLock

SiteLock