tx encabezado

Servicios para prensa

Prensa en la Feria 2 Ruedas

Para facilitar la promoción del evento en los diferentes medios de comunicación, la Feria 2 Ruedas pone a disposición de periodistas y generadores de contenidos los siguientes servicios:

  • Acceso ilimitado: no hay límites en los ingresos y las salidas de la Feria, durante los cuatro días del evento, en el horario establecido para el público general.
  • Sala de prensa: es un espacio cómodo y dotado tecnológicamente para facilitar el trabajo y descanso de los comunicadores.
  • Rueda de prensa: acceso preferencial a las diferentes ruedas de prensa que organiza o apoya directamente la Feria 2 Ruedas.
  • Eventos especiales: acceso preferencial a los eventos de lanzamiento y cierre de Feria, pasarelas, foros y demás eventos que la Feria identifique como de interés para periodistas acreditados.
  • Salón de la Innovación: acceso exclusivo a este evento, donde grandes expositores presentan las novedades y lanzamientos de sus productos y servicios.
  • Atención preferencial: contacto directo con la Oficina de Comunicaciones F2R, en temas asociados al cumplimiento de su labor periodística.

Para acceder a estos beneficios el profesional debe estar acreditado oficialmente por la organización de la Feria y portar el identificador de Prensa F2R al momento de solicitar la asistencia. En ningún caso se harán excepciones.

 

Contacto

Teléfono: (+57 4) 361 7936 ext. 3
Móvil: (57) 318 280 4760
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Medellín, Colombia

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes Fenalco Antioquia Fedemoto
Alcaldía de Medellín Liga Antioqueña de Motociclismo Plaza Mayor Medellín

SiteLock

SiteLock