F2R, del 2 al 5 de mayo de 2019

V Foro de la Mujer Motera

El Foro de la Mujer Motera es un evento que se realiza, por quinto año consecutivo, en el marco de la decimotercera Feria 2 Ruedas. Allí se reunirán las principales representantes de clubes moteros en el país, además de reconocidas líderes de opinión en temas de motociclismo y respeto por el papel de la mujer motera en la industria.

III Foro Nacional de la Industria de la Moto

Este foro está dirigido a empresarios que hacen parte de la cadena productiva de la industria de la moto, periodistas que cubren áreas afines con el sector, líderes gremiales y demás representantes de la industria, interesados en participar de este importante encuentro.

III Seminario de Actualización en Mecánica de Motos

Los profesionales de la mecánica de motos, y quienes están próximos a graduarse en esta modalidad, tendrán nuevamente en la Feria de las 2 Ruedas un espacio donde conocerán y aprenderán sobre las últimas tecnologías y procesos de la industria.

IV Simposio Nacional de Clubes Moteros

El IV Simposio Nacional de Clubes Moteros F2R es un evento que se realiza en favor de los motociclistas de todo el país, como un espacio de reflexión y análisis de las políticas, de la industria y de los factores de movilidad y seguridad que afectan positiva y negativamente a los moteros.

Curso de Conducción Segura

Este curso trae temas importantes acerca de la seguridad vial, como, normativas, protección, prevención. Serán 4 días de foros dedicados a estas temáticas y también se brindará una experiencia en conducción, siempre y cuando tengas la licencia para realizar la actividad.

Lugar y fecha: Por confirmar para el 2020

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín