F2R, del 2 al 5 de mayo de 2019

Expomoto la Gran Exhibición

La Feria 2 Ruedas ofrece a los visitantes una especial exhibición de motos y bicicletas ubicadas en puntos estratégicos del recinto ferial. Estos espacios se convierten en verdaderas galerías que evocan historias en torno a lo que representa cada ejemplar exhibido.

Pasarela Moto Marketing Show

En la Pasarela Moto Marketing Show F2R se realizarán los grandes desfiles de las nuevas propuestas en indumentaria, equipamiento y accesorios para motociclistas. A estos eventos se ingresa con invitación de la marca que lleva a cabo el desfile.

Subasta Motera

La Subasta Motera es una propuesta de participación divertida donde los asistentes a la Feria 2 Ruedas tienen la posibilidad de ofertar por una serie de productos subastados en Tarima principal del evento.

Esfera de la Muerte

Como novedad, este 2019 la F2R trae la Esfera de la Muerte, un espectáculo deportivo que consiste en que 3 motociclistas expertos ingresan a la esfera y realizan maniobras peligrosas, contagiando al público de adrenalina y diversión.

Lugar: Pista
Fecha: 3, 4 y 5 de mayo

Show Inaugural

Tendremos un show para darle la bienvenida a la mejor feria de la industria de la moto en Hispanoamérica, la Feria de las 2 Ruedas, en la que tendremos una experiencia musical para todos los asistentes.

Lugar: Plazoleta Interamericana
Fecha: 2 de mayo

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín