F2R, del 2 al 5 de mayo de 2019

Subasta Motera

Subasta Motera - F2R 2019

La Subasta Motera es una propuesta de participación divertida donde los asistentes a la Feria 2 Ruedas tienen la posibilidad de ofertar por una serie de productos subastados en tarima principal del evento. 

Los productos a subastar son nuevos y muchos de ellos podrán ser adquiridos a precio más favorable de lo que se ofertan en el mercado, todo dependerá de la "puja" que se dé entre el público participante.

Los asistentes a la Feria 2 Ruedas que desee ofertar por los productos, deberán inscribirse en el punto de información ubicado al lado de la Tarima Principal y comprar, ahí mismo, la “paleta” que le permitirá ofertar. Esta tiene un valor de $2.000.

Calendario:

Días: 14 al 17 de mayo.
Hora: Por definir
Lugar: Tarima Principal Feria 2 Ruedas 2020.

Quienes adquieran la Acreditación VIP, obtendrán sin costo adicional la “paleta” para participar en la Subasta Motera F2R 2020.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín