• F2R de todos. Del 2 al 5 de mayo de 2019
  • Expositores de la Feria 2 Ruedas, versión 2018
    Banner uno
  • Expositores de la Feria 2 Ruedas, versión 2018
    Banner dos
  • Expositores de la Feria 2 Ruedas, versión 2018
    Banner tres
  • Expositores de la Feria 2 Ruedas, versión 2018
    Banner cuatro
  • Expositores de la Feria 2 Ruedas, versión 2018
    Banner cinco
  • Expositores de la Feria 2 Ruedas, versión 2018
    Banner seis
  • 7 duramax-mad-custo-runstone-tarxus-drycol lindeco-rudster
    Banner siete

Espacios Académicos en F2R 2018El Salón Académico de la Moto que se lleva a cabo en el marco de la Feria de las 2 Ruedas, como parte del compromiso que la Organización ha concebido para generar espacios de formación y análisis, tuvo como evento inaugural el II Seminario de Actualización en Mecánica de Motos.

Este seminario se realizó el jueves 3 de mayo y contó con la asistencia de 200 personas entre profesionales, estudiantes, docentes y mecánicos deseosos por conocer acerca de las últimas tecnologías y proceso de la industria.

La jornada académica del segundo día de feria inició con el Simposio Nacional de Clubes Moteros, en el cual participaron como panelistas cinco invitados; cada uno experto en temáticas diferentes, pero relacionadas con el mundo de las motocicletas.

Fueron ellos Mario Ramírez, subsecretario de Seguridad Vial y Control de la Alcaldía de Medellín; Alejandro Gómez, presidente de la Asociación de Motociclistas; Antonio Muñoz, presidente del Club Solomotos; Rolando Plazas, impulsor de la comunidad de Facebook No más Motos Robadas y Motos Encontradas, y la campaña de No comprar Motopartes Robadas; y Dubán Buitrago, más conocido como Dubanok, un mexicano que ha recorrido diversos países alrededor del mundo en su moto.

Posteriormente se llevó a cabo, por tercer año consecutivo, el Foro de la Mujer Motera, que estuvo liderado por Laura Tobón, miembro del Club CBR-250-R y organizadora del Segundo y Tercer Encuentro Nacional de Mujeres Moteras.

Las ponentes del foro fueron las líderes moteras “Nana” Barriga, Gina Sanchez y Daniela González; y en representación de la Secretaría de Movilidad, estuvieron participando Ana Franco y Mónica Alzate.

50% de descuento en Pase VIP para la Feria de las 2 Ruedas
*En los próximos días se habilitará la compra con envío.

Países visitantes versión anterior

paises visitantes feria 2 ruedas

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes Fenalco Antioquia Fedemoto
Alcaldía de Medellín Procolombia Plaza Mayor Medellín
Revista Turbo

SiteLock

SiteLock