Preguntas Visitantes

¿Cuándo y dónde es la Feria?

La XIV versión de la Feria de las 2 Ruedas se llevará a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de mayo 2022 en la ciudad de Medellín (Colombia), en el recinto de Plaza Mayor, ubicado en la calle 41 N° 55-80.

¿Cómo ingreso a la Feria?

Los asistentes a la Feria 2 Ruedas tienen tres opciones de ingreso. Ellas son:

  • Escarapela VIP: esta permite el ingreso ilimitado, durante los cuatro días, además de otros beneficios. Ver más información.
  • Boletería público general: esta entrada permite un solo ingreso a la Feria, sea el día viernes, sábado o domingo.
  • Invitación empresarial: esta entrada es exclusiva para empresarios asistentes a la Feria y la entregan los expositores. Permite un solo ingreso a la Feria, sea el día jueves o viernes.
  • Existen otras acreditaciones que son exclusivas para expositores, personal de montaje e invitados especiales.
¿Qué precio tiene la entrada general?

Para la XIV versión de la Feria 2 Ruedas el precio de la boletería general es de 30.000 pesos (9 dólares aproximadamente).

¿Qué días se puede ingresar con la entrada general?

La boleta general solo aplica para un (1) ingreso el día viernes, sábado o domingo. Si el visitante abandona el recinto deberá adquirir una nueva entrada general.

¿Existe preventa para la boletería general?

Estará disponible la preventa de la boleta general, por un precio de 25.000 pesos (7 dólares aproximadamente). En los próximos días se informará el proceso de compra.

¿Puedo ingresar gratis a la Feria?

Con el propósito de unir a toda la familia alrededor de la Feria de las 2 Ruedas, Prisma Gestión Empresarial, organizador del evento, ha aplicado un beneficio para niños y adultos mayores.

Los niños con una estatura no superior a 1.20 metros, y las personas mayores de 65 años tendrán un acceso gratuito los días de público general.

Es preciso indicar que los niños deberán estar en compañía de un adulto responsable.

Quiero exponer mi motocicleta ¿qué debo hacer?

Para que tu moto haga parte de la gran exhibición de Expomoto F2R, es necesario enviar los datos de contacto,  fotografías y características de la motocicleta al correo electrónico [email protected] 

Tenga presente que este es un proceso de selección. Por asuntos logísticos debe realizarse una minuciosa selección de los modelos a exponer.

Quiero adquirir souvenirs de la Feria

A través de la web www.tiendaf2r.com y del perfil Instagram @TiendaF2R puede conocer los productos de la Feria 2 Ruedas.

Durante los cuatro días de la Feria, la Tienda F2R tendrá un espacio (Pabellón Blanco, stand 114), donde puede conocer la oferta completa de productos de la Feria.