Del 12 al 15 de mayo / 2022 en Plaza Mayor, Medellín – Col.

Visitante Empresarial

Para una mejor experiencia en la gestión de negocios y compras, hacemos las siguientes recomendaciones a los visitantes que asisten la Feria 2 Ruedas únicamente con propósitos empresariales:

  • Ingrese solo los días destinados para negocios y prensa. Esto le permitirá encontrar un ambiente más tranquilo y propicio para la ejecución de negocios. La invitación para estas fechas la puede gestionar con un proveedor o aliado que sea expositor.
  • Adquiera una escarapela VIP. Esto le dará la comodidad de ingresar al evento las veces que desee, incluyendo los días de Negocios y Prensa. Además, ahorrará tiempo al contar con una entrada preferencial sin filas, entre otros beneficios.
  • Regístrese en la Rueda de Negocios. De esta manera podrá acceder a la agenda y oferta de los expositores vinculados a esta actividad.
  • Hospédese en los hoteles recomendados por la organización de la Feria. Estos, además de ofrecerle un precio preferencial, cuentan con una ubicación cercana al centro de eventos y brindan asesoría para su desplazamiento.
  • Inscríbase como visitante de negocios internacional. Al hacerlo recibirá boletines del evento que le permitirán optimizar los objetivos empresariales de su visita.
  • Por su comodidad y seguridad, use los servicios de guardaequipaje que ofrece la organización del evento.

EL SISTEMA PARA ACREDITACION EMPRESARIAL CERRÓ EL DIA 12 DE ABRIL DE 2022.
Si desea adquirirla debe acercarse al puesto de registro.
Esta tendrá un valor de $95.200 incluido el impuesto.